“Video and Image in Language Teaching”, Jamie Keddie.

By Carmen Nieves Hernández Brito

ordenador

Nuestra compañera Carmen Nieves Hernández ha realizado una formación en Norwich el pasado julio, “Video and Image in Language Teaching” con  NILE.

Junto otros nueve profesores, y su tutor, Jamie Keddie, han trabajado con imágenes, textos, vídeos,  e infinidad de aplicaciones y herramientas que facilitan el aprendizaje de la lengua inglesa entre los alumnos: creando interés, ambigüedad, sorpresa, necesidad de hacer preguntas, imaginando historias, dibujando, grabando sus propias producciones, haciéndoles protagonistas del proceso de aprendizaje,  fomentando su espíritu crítico …

Durante varias sesiones del curso se trabajó en la edición de vídeos. No te pierdas los vídeos que han creado en Norwich!

Además, durante el curso asistió a un seminario “Going Mobile” con Gavin Dudeney, donde se presentaron diversas aplicaciones para trabajar con los alumnos en las clases de inglés. También puedes encontrar la información en su libro, que lleva el mismo título. Sin duda, te alegrará descubrir que para hacer la tarea, tus alumnos sólo necesitan su móvil.  Si quieres más información sobre este curso, sigue el

enlace.

grupo vilt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s