ESTAMOS PREPARANDO NUESTRA VISITA A BRATISLAVA

AHORA NOS TOCA COCINAR  AÑADIENDO UN TOQUE DE INNOVACIÓN

Visitaremos Bratislava el próximo4 de octubre. Tenemos mucho trabajo que preparar. Después de nuestra visita a Grecia, celebrar el día AVITAE  en nuestros centros, preparar los artículos para el periódico de agosto, y las vacaciones, casi no hemos tenido tiempo de preparar Bratislava.

Holelová Académia es un centro de formación para camareros y chefs. Allí vamos a preparar un menú internacional con platos tradicionales de cada país. Partimos de alrededor de diez platos que son típicos de cada país. Algunos son muy antiguos. Los platos que nosotros hemos seleccionado  son todos de “comida canaria”, así promocionamos  nuestra gastronomía.

Nos hemos dividido en  cinco grupos internacionales. Cada grupo debe elegir un entrante, una sopa, carne, pescado y postre, pero  de nacionalidades diferentes. Una vez estudiada la receta tradicional, debemos añadir un toque de innovación.

Hemos subido al drive las recetas, y ahora estamos decidiendo qué platos elegir. Cada uno de los grupos tiene un “target group”, es decir, a quien va dirigido el menú: celebración de cumpleaños,   una boda, a jóvenes deportistas, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s