LIBRO DE LIBRO DE COCINA AVITAE

DENMARK EXPERT ON INNOVATION AND BRANDING

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Productos tradicionales canarios: papas, verdura, fruta, queso y mojo verde

Tras el encuentro internacional en Bratislava, el equipo de AVITAE en Dinamarca ha coordinado el diseño y la edición del libro digital sobre cocina. El término utilizado es “branding”. Se ha hecho siguiendo el método DesignToImproveLifeEducation, que se usa de manera habitual en el instituto Orestad.

La primera fase de ese diseño consistió en la preparación. Es decir, recoger aportaciones e ideas de todos los miembros. En nuestro caso, cada país hizo una versión del libro, que incluía información sobre las recetas, fotos, curiosidades, etc. Una vez elegido el diseño, se realizó la selección del material.

En la segunda fase, denominada percepción, se capta la atención de los consumidores (interés, evocando, cumpliendo deseos, y realizando acciones para conseguir fidelidad al producto), modelo AIDA/S. Para ello, se elige el material que pueda atraer el interés del consumidor.

Las siguientes fases consisten en crear el prototipo, y finalmente producirlo, crear la marca, logo, y por supuesto, venderlo.

El resultado ha sido un libro digital en el que además de recetas tradicionales de cada país del proyecto AVITAE, aparece un toque de innovación en cada una de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s