DÉCIMO ANIVERSARIO PROGRAMA CLIL

Let’s celebrate. Enjoy our video!

Hemos sido centro pionero en Tenerife. Durante diez años nuestros alumnos han cursado en inglés materias como Ciencias Naturales, Tecnología, Educación Física, Cultura Clásica, Biología y Geología, o Física y Química.

En este tiempo el programa CLIL se ha consolidado, extendiendo significativamente tanto el número de materias impartidas en inglés como el de alumnos participantes (actualmente alrededor de 180).

Felicidades a nuestros alumnos por el esfuerzo y los brillantes resultados, que se traducen no solamente en el alto nivel en destrezas orales al final de la etapa (nivel B2), sino además en una sólida formación integral en la que se ha fomentado extraordinariamente el empleo de TIC, el trabajo en equipo, los intercambios y la participación en proyectos Europeos.

Nos llena de satisfacción brindar esta gran oportunidad a los alumnos de este centro. Es un reto que afrontamos trabajando en colaboración con las familias y resto de profesorado.

Hemos elaborado este video que pretende ser un homenaje a todos los que han  formado parte de este equipo en estos años. No ha sido fácil condensar tantas experiencias compartidas en  sólo tres minutos.  ¡Felicidades a todos!

Un recuerdo muy especial a los que ya no están, pero han sentado las bases de un Programa que pretende continuar mejorando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s